Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan video del asesinato de la colombiana Claudia Lucía Ordóñez en Miami: imágenes perturbadoras

Claudia Lucía Ordóñez murió a manos de su pareja después de ser apuñalada y atropellada en una calle. También se publicaron las llamadas al 911 de los testigos del hecho.

Thumbnail

Salieron a la luz pública imágenes del asesinato de la colombiana Claudia Lucía Ordóñez a manos de su pareja en el sur de Florida, Estados Unidos. Son videos grabados por vecinos que registraron la agresión en plena calle. Las imágenes son impactantes.

En el metraje se ve a Claudia Lucía Ordóñez caer al piso malherida luego de recibir varias puñaladas de su pareja, el puertorriqueño Axel Ordóñez Díaz, de 47 años.

  • Testigo llamando al sistema de emergencia: Alguien tiene una señora ahí con un cuchillo en el suelo.
  • Operadora: Okay, ¿usted ve a la persona?, ¿es un hombre o una mujer?.
  • Testigo: Es un hombre contra una mujer.

Las imágenes también muestran cómo el acusado atropella a la colombiana de 47 años ya agonizando y huye en su vehículo.

  • Otra testigo: ¡Ay, yo creo que la mató, por Dios! Se escapó, se escapó, Dios mío. La mató, Dios mío.
  • Operador: ¿Para qué rumbo cogió él?, ¿era blanco o moreno?
  • Testigo: Era un blanco, blanco. ¡Ay, la mató, Dios mío!

De acuerdo con un registro policial, el atacante se estrelló contra el carro de un vecino, lo que provocó heridas a dos personas que estaban en su interior.

Publicidad

Estaba matando a una señora y él vino, el señor vino, nos tiró el carro a nosotros y nos atropelló. Yo necesito una ambulancia ya”, manifestó uno de los heridos en el accidente de tránsito.

Tan pronto las autoridades llegaron al lugar, Axel Ordóñez Díaz se negó a seguir las órdenes de los agentes e incluso corrió hacia ellos, por lo que la Policía respondió con disparos.

Publicidad

Quienes conocieron a Claudia Lucía Ordóñez coinciden en que era una mujer servicial y muy inteligente. De momento, no está claro cómo se originó el incidente de violencia domestica que terminó en tragedia el pasado 5 de enero de 2023.

Por su parte, el atacante permanece detenido en la cárcel TGK de Miami Dade y, según las autoridades, contaba con un largo historial delictivo, incluidas condenas por robo y secuestro.

Otras noticias del mundo hoy:

  • Publicidad