Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Rey de España, quien mandó callar a Chávez, envió condolencias por su muerte

b8a0b6411d01101af0878fd691fb7956.jpg

El jerarca español envió este miercoles un telegrama al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con un mensaje de condolencia a la nación venezolana por la muerte de su presidente, Hugo Chávez, informaron fuentes de la Casa del Rey.
Desde el hospital madrileño donde se recupera de una intervención quirúrgica de hernia discal, el monarca pidió a Maduro que traslade también su pésame a los familiares de Chávez.
Además Juan Carlos I evocó el "empeño y dedicación" de Hugo Chávez a favor de su país y el conjunto de Iberoamérica, según las mismas fuentes.
El monarca transmitió también a Maduro sus mejores deseos de amistad y buena marcha de las relaciones bilaterales entre los pueblos español y venezolano.
En 2007, durante la cumbre de la XVII Cumbre de Jefes de Estado, el rey de España le dijo a Chávez, en medio de un acalorado debate: "¿Por qué no te callas?". 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO