Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roba lujoso carro en un concesionario y se lleva al vendedor colgado del capó

El hombre que quiso evitar el hurto casi muere arrollado en una transitada vía. La escena, casi de película, quedó registrada en este video.

Ladrón carro

Cámaras de seguridad de un concesionario registraron el momento en que un delincuente se roba un lujoso carro y se lleva al vendedor colgado del capó.

(Vea, además:Domiciliario se llevó el susto de su vida cuando un gran objeto cayó del cielo en Bogotá)

Lo que inició como una posible venta de un BMW M4 negro en un local de Ontario, Canadá, casi termina en tragedia luego de que Moe Al Kaissy, de 23 años, expusiera su vida para evitar el hurto del vehículo que le enseñaba a un supuesto cliente.

Ambos conversaron por varios minutos y cuando el delincuente subió al carro para, supuestamente, observarlo por dentro, le dijo a Moe que tenía que hacer una llamada, por lo que el joven se alejó.

Publicidad

Segundos después, cuando el representante de ventas estaba parado justo en frente, el ladrón pisó el acelerador.

"Mi instinto era simplemente aguantar. Gritaba para que se detuvieran. Gritaba para que otros autos llamaran al 911, para que alguien simplemente hiciera algo", le dijo Moe a CHCH News local.

Publicidad

Sin importar que el vendedor estaba expuesto en la parte delantera del carro, el delincuente avanzó a gran velocidad por una autopista, mientras un cómplice lo seguía imprudentemente en un Audi.

Cuando pudo, Moe se soltó del carro y en la transitada vía casi es arrollado por el otro delincuente.

“Es lamentable que los ladrones hoy en día sean capaces de tal acción. Tener la confianza suficiente para robar un vehículo a plena luz del día sin temor a matar a alguien en el proceso”, escribió el concesionario en un comunicado.

Desafortunadamente, el robo no pudo ser frustrado y los dos hombres no han sido atrapados.

Publicidad

  • Publicidad