Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roban más de 11.000 dólares en cartas de Pokémon en tienda recién inaugurada

Dos ladrones hurtaron 100 cartas de Pokémon en menos de un minuto. Los delincuentes rompieron una vitrina con un martillo y se llevaron los objetos en una bolsa.

Roban más de 11.000 dólares en cartas de Pokémon en una tienda de Japón
De acuerdo con el gerente de la tienda que vende las cartas de Pokémon, el negocio no llevaba más de una semana abierto antes de que ocurriera este robo.
AFP

A lo largo del todo el mundo, las cartas de Pokémon son objetos de colección muy preciados para los amantes del famoso ánime, a tal punto que dos ladrones robaron más de 11.000 dólares (casi 56 millones de pesos colombianos) de estos elementos de una tienda.

Los delincuentes aprovecharon la celebración de Año Nuevo en Tokio, Japón, para trepar al negocio que está ubicado en un segundo piso.

De acuerdo conel medio local FNN, al ingresar al local, rompieron una vitrina con un martillo en donde estaban las cartas de Pokémon y las guardaron en una bolsa, todo esto ocurrió en menos de un minuto.

“Generalmente, tratamos con cartas altamente raras, pero se trataba de un rango amplio de cartas, desde cartas de Pokémon antiguas de hace 20 años hasta nuevas, pero todas fueron robadas”, comentó el gerente de esta tienda, Yuma Hashida, para el mismo medio.

Publicidad

El establecimiento no tenía más de una semana de inaugurado antes de que ocurriera este robo, pues abrieron sus puertas en la noche del 24 de diciembre de 2022.

El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio se encuentra investigando este robo para capturar a los responsables.

Publicidad

  • Publicidad