Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robaron a periodista en vivo y la Policía de Qatar le preguntó cómo quería que castigaran al ladrón

A la reportera le hurtaron la billetera durante la cobertura del Mundial y las autoridades le dijeron que iban a encontrar al asaltante porque “todo está vigilado”.

Periodista argentina del medio TN Dominique Mtezger
Explicó que las autoridades le garantizaron que iban a atrapar al ladrón porque toda está vigilado en Qatar
Cortesía: TN

Dominique Mtezger, periodista argentina que está cubriendoel Mundial de Qatar para el medio TN, fue víctima de un robo cuando estaba haciendo una transmisión en vivo, pues al parecer un ladrón aprovechó un descuido para hurtarle su billetera.

De acuerdo con la reportera, estaba bailando con unas personas y tal vez ese fue el momento en el que el asaltante abrió su bolso y se llevó la cartera donde tenía sus documentos, dinero y tarjetas.

“Lo que pasa es que la gente local nos ve por aquí, nos nota distintos y se quieren sacar fotos con nosotros. Quise sacar la billetera para comprarme un agua y ahí me di cuenta de que faltaba", explicó Mtezger,

Asimismo, indicó que fue a una comisaria para poner la denuncia y le garantizaron que iban a atrapar al ladrón porque “todo está vigilado” en Qatar.

"Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa. Lo otro no me importa nada”, afirmó la reportera.

Publicidad

Según contó la periodista, los policías le preguntaron que cómo ella quería que castigaran al ladrón y que si deseaba que lo condenaran a 5 años de prisión o que lo deportaran.

"En un momento me preguntaron: '¿Qué quieres que haga la justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados'. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no. Insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran”, afirmó la reportera.

No obstante, ella solo les insistió a los uniformados que lo único que quería era en encontrar sus pertenencias.

Publicidad

“Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte", agregó Mtezger.

  • Publicidad