Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robaron casa de un señor de 94 años antes de Navidad, pero voluntarios hicieron milagros

Tras conocer la situación, muchos se unieron con donaciones de dinero, alimentos y mano de obra. Ya han recaudado unos 34.000 dólares.

abuelo robo.jpg
Twitter/@declanoneil_

Los amigos de lo ajeno estuvieron a punto de arruinarle la Navidada un abuelo de 94 años. Entraron a la casa de Edwin Green el 22 de diciembre y se llevaron dinero de sus ahorros, su carro y hasta objetos de alto valor sentimental, como una lámpara de sus tiempos como trabajador de una mina.

Pero la noticia del robo quedó atrás, pues lo más importante para destacar fue la solidaridad de vecinos, allegados, familiares y hasta desconocidos.

Dan Pearson, un amigo, organizó una donatón con la intención de ayudarlo. El motivo conmovió a miles y ya han recaudado más de 25.000 libras esterlinas, un equivalente a 34.000 dólares.

Los corazones bondadosos no se limitaron al dinero. Los vecinos de Edwin Green, que vive en Horde, Inglaterra, se unieron para ayudarle a cambiar vidrios rotos y las cerraduras. Otras personas hicieron llegar cestas con alimentos.

Publicidad

En cuanto al tema judicial, cuatro personas fueron detenidas como sospechosas, pero quedaron libres. Eso sí, la investigación sigue su curso para saber quien fue capaz de asaltar a un abuelo de 94 años en vísperas de Navidad.

Publicidad

  • Publicidad