Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Robaron estación de gasolina y fueron capturados tras caer dos veces de la moto en la que huían

Apenas emprendieron la fuga se toparon con la zanja usada para cambiar el aceite a los carros. Lograron salir, pero más adelante volvieron a besar el suelo. Hay video.

ladrones en moto.JPG
El robo ocurrió en Sao Paulo, Brasil
G1

Dos delincuentes que robaron en una estación de gasolina no lograron salirse con la suya. Gracias a su doble torpeza las autoridades de Brasil consiguieron capturarlos, pues se cayeron dos veces de la moto en la que intentaban escapar.

Publicidad

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un sujeto entró al despacho e intimido con arma de fuego al encargado de la caja, que nada pudo hacer para evitar que el delincuente se llevara el dinero.

Otro lente, ubicado en la zona de carga de gasolina, evidenció que los dos hampones huían, pero el que conducía la moto cayó al hueco en la que los encargados entran para poder hacerle el aceite a los vehículos.

Aunque lograron salir, reporta el medio G1, más adelante volvieron a caerse, esta vez en una cuneta ubicada sobre la vía y la Policía Militar de Sao Paulo pudo capturar a estos sujetos, torpes y de malas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.