Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roberto Gómez Bolaños (1929 - 2014)

chespiritotooo.jpg

Roberto Gómez Bolaños tenia  alma de niño y sin querer queriendo llegó a la cima al volver a ser un pequeño a los 41 años para darle vida  al Chavo del ocho. A lo largo de 43 años, ‘Chespirito’, escribió más de 60 mil páginas que dieron vida a personajes dispares y peculiares que pusieron sobre el tapete la realidad latinoamericana, acompañada de una fina dosis de humor.

La partida de Chespirito, a los 85 años de vida, fue lamentada por millones de personas en Latinoamérica. Las lágrimas de aquellos quienes memorizaron sus geniales frases y chistes se tradujo en una movilización casi que sin precedentes en Twitter, a través de tendencias como #HastaSiempreChespirito, que coparon las redes en el continente americano.

Su deceso, el viernes 29 de noviembre, pese a ser esperado por sus sucesivos quebrantos de salud, resultó un golpe para muchos.

Para su última despedida del público, que se dio en el estadio Azteca de la capital mexicana, asistieron más de 100 mil personas. Grandes carteles con célebres frases de personajes de Chespirito como el "No contaban con mi astucia", del Chapulín Colorado, coparon la fachada del templo deportivo del equipo de los amores de Gómez Bolaños: Las Águilas del América.

Publicidad

  • Publicidad