Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robó en una iglesia y fue atropellado: sacerdote es el principal sospechoso de embestirlo

El religioso, a quien retiraron del servicio, habría abandonado la escena sin brindar auxilio. “Un crimen no justifica el otro”, dijo un cura que publicó el video.

lardón arrollado
El sospechoso de arrollar al ladrón es fray Gustavo Trindade dos Santos, de 37 años, quien hasta el momento no ha comparecido ante las autoridades
Instagram/@padrejulio.lancellotti

Las autoridades de Brasilinvestigaban la escena en la que un joven señalado de robar una iglesia fue atropellado. Recientemente encontraron el vehículo involucrado y resultó que pertenece a la Diócesis de Ourinhos. Todo apunta a que quien conducía y ejecutó la venganza es un sacerdote.

Este lunes 9 de mayo las autoridades encontraron el carro que era buscado por haber participado en el accidente que dejó lesionado a un drogadicto, a quien señalaban de robar una parroquia. Según quedó consignado en un video, el hombre corría tras cometer el ilícito y fue embestido por un vehículo que dio marcha atrás y se fugó.

El medio brasileño Globoreseña que el principal sospechoso de ir al volante es fray Gustavo Trindade dos Santos, de 37 años, quien hasta el momento no ha comparecido ante las autoridades, pero que ya fue retirado de sus funciones religiosas mientras se adelanta la investigación.

Publicidad

El vehículo, que pertenece a la Diócesis de Ourinhos, fue retenido por las autoridades, que le practican un peritaje para tener detalles del accidente.

El señalado delincuente fue detenido tras el hurto, pero primero enviado a un hospital, donde se recupera de las contusiones tras ser embestido contra la reja de un establecimiento.

Publicidad

A pesar de haber robado, otro padre llamado Julio Lancellotti, quien publicó las imágenes del accidente, reflexionó que “un crimen no justifica el otro”.

  • Publicidad