Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Robó la identidad de su hija para ir a la universidad, estafar y cumplir fantasías con jóvenes

La acusada solicitó ayudas económicas destinadas a estudiantes tras falsificar los documentos y hacerse pasar por una joven 23 años menor.

identidad robada
Laura A. Oglesby es la acusada de malversar más de 10.000 dólares de ayudas destinadas a estudiantes
Policía de Mountain View

Haciéndose pasar por su hija, una mujer de 45 años logró entrar a una universidad, donde solicitó prebendas destinadas a estudiantes. Además, tuvo dos parejas que cayeron en su mentira.

La acusada es Laura A. Oglesby y se enfrenta a cinco años de cárcel por robo de identidad y fraude a la seguridad social de Estados Unidos.

Según los cargos que aceptó, tras pelearse con su hija se mudó de ciudad y empezó una nueva vida, o mejor, inició a vivir la vida como si fuera la joven de 22 años.

Tenía la tarjeta de Seguridad Social de ella, la cual le permitió sacar su permiso de conducir y de ahí en adelante construyó su personaje, al punto de beneficiarse de lo que ofrecía la Southwest Baptist University, de acuerdo conThe New York Times.

Publicidad

Se desconoce si por lo menos asistió a clases o todo era un truco para vivir una alocada vida haciéndose pasar por una joven 23 años menor.

  • Publicidad