Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Robó televisor de un karaoke y su afición a las series de televisión delató su ubicación

netflixladron.jpg

El colombiano, de 21 años, que participó en el asalto fue rastreado por las conexiones del SmartTv.
El 19 de octubre en la provincia de Salta un grupo de delincuentes se hizo pasar por clientes del local musical y esperó que la fiesta terminara para apoderarse de los elementos de valor. Según medios argentinos, los bandidos se llevaron un automóvil, tres televisores, un arma de fuego, una notebook, unos 10.000 pesos y otros elementos, dice el diario El Clarín citando a la agencia Telam.
Las autoridades argentinas se pusieron al tanto del caso y empezaron la investigación. El primer resultado fue el hallazgo del Renault Clio, el cual quedó abandonado en una calle del barrio San Carlos.
En medio de las pesquisas, los agentes les solicitaron a las víctimas la clave de Netflix. Precisamente con esa información lograron rastrear el historial del SmartTv que había sido hurtado.
Más allá de esos datos, lograron establecer la red a la cual había sido conectado el televisor y, en conjunto con operadores de internet y cable, lograron dar con el paradero de Flores Bermúdez.
En poder del colombiano estaba el electrodoméstico, la notebook y 22.000 pesos argentinos, unos 4 millones de pesos colombianos. Ahora deberá responder por “robo doblemente calificado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el uso de violencia”, informó El Clarín.
 

  • Advertisement