Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Ropa inapropiada o discriminación? Pasajera fue escoltada e interrogada al salir de un avión

Según la aerolínea, la mujer tenía un atuendo que iba en contra de sus políticas, pero internautas opinan que la tripulación la juzgó por ser de talla grande.

¿Ropa inapropiada o discriminación? Pasajera fue escoltada e interrogada al salir de un avión
Alaska Airlines ofreció una disculpa a la mujer y se ofrecieron a indemnizarla.
Captura de pantalla

Una seria polémica ha desatado el hecho de que la tripulación de uno de los vuelos de la aerolínea Alaska Airlines llamara la atención de una pasajera por su vestimenta para luego escoltarla fuera del avión y llevarla a una habitación e interrogarla.

Según la denuncia pública que hizo Ray Lin Howard, durante el vuelo se sintió mareada por lo que decidió quitarse la camisa, ya que tenía un top deportivo, para intentar reponerse. Minutos después una de las auxiliares de vuelo le pidió a Howard que se pusiera la camiseta de nuevo, cosa que la pasajera hizo de inmediato, asegura.

Sin embargo, momentos después otra azafata se acercó a Howard para señalarle que el atuendo que tenía no era apropiado para un viaje en avión y que iba en contra de las políticas de la aerolínea.

Cuando Howard pidió que le mostraran las políticas las auxiliares se negaron y continuaron reprochando su “inadecuado atuendo”.

Por si fuera poco, al aterrizar el avión la tripulación pidió presencia de la Policía para escoltar fuera del avión a la pasajera, quien fue llevada a una sala para ser interrogada.

@fattrophywife

@Alaska Airlines Flight attendant harassed and called the airport police on me for my inappropriate outfit. #bbw #plussize #plussizeedition #bbws #fyp

♬ original sound - Trophy

En videos publicados sobre lo sucedido, los oficiales dicen que solo están “intentando investigar y ver si ocurrió alguna infracción, pero no es el caso”.

Publicidad

Por la viralización de los videos, Alaska Airlines ofreció una disculpa a Howard y se ofrecieron a indemnizarla con viajes gratuitos en avión, cosa que la mujer rechazó.

“Unos vuelos gratuitos y un código de descuento es una bofetada por todo lo que me han hecho pasar”, afirmó Howard.

Por su parte, decenas de internautas aseguran que lo que en realidad ocurrió fue un hecho de discriminación por ser un mujer de talla grande.

@fattrophywife

@Alaska Airlines called the police on me for wearing this outfit #bbw #plussize #plussizeedition #flying #airline #alaskaairlines #bbws #thicktok

♬ original sound - Trophy

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.