Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Ruido de sables en Venezuela? Tres episodios de desobediencia de militares generan dudas

¿Ruido de sables en Venezuela? Tres episodios de desobediencia de militares generan dudas

Un video en el que encapuchados aseguran estar en la Operación David se suma al sobrevuelo del Tribunal Supremo y la toma del fuerte Paramacay.

A finales de junio, el sobrevuelo de un helicóptero de la Policía Científica de Venezuela por el Tribunal Supremo de Justicia, lanzando explosivos sonoros y exhibiendo letreros que llamaban a la desobediencia civil, encendió las alarmas para el gobierno de Nicolás Maduro. Horas después apareció Óscar Pérez, adjudicándose el hecho.

El pasado de fin de semana otro grupo armado se tomó el fuerte Paramacay en Carabobo y se apoderó de todo un arsenal. Un hombre que se identificó como Carlos Caguaripano se declara en desobediencia y líder de la llamada Operación David.

"Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca con el bravo pueblo de Venezuela para desconocer la dictadura asesina”, declaró.

Publicidad

En las últimas horas apareció otro grupo de encapuchados, que dice hacer parte de la Operación David, aquí el llamado fue a las armas.

Hace apenas unas horas el general Remigio Ceballos declaró como traidor al capitán Caguaripano y se reafirmó su lealtad al gobierno de Nicolás Maduro.

Publicidad

Las preguntas que rondan el ambiente en Venezuela son: ¿qué militares de alto rango están con estos grupos? ¿la Operación David se está fortaleciendo? ¿hay ruido de sables en Venezuela?

Muchas incógnitas que el gobierno de Maduro no puede responder.

  • Publicidad