Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ruta Bogotá – Caracas está embolatada por falta de aviones que puedan hacer el vuelo directo

Barranquilla sería clave para poder cumplir con el trayecto, por ahora. Satena planea compra de dos aeronaves que viajen entre ambas capitales.

Ruta Bogotá – Caracas está embolatada por falta de aviones que puedan hacer el vuelo directo

El canciller Álvaro Leyva habló sobre los vuelos de la aerolínea Satena que estarían llegando a la ciudad de Caracas. Aseguró que, por ahora, la ruta Bogotá – Caracas no podría realizarse, pero que se trabaja para establecer las rutas que eventualmente se habilitarían desde Colombia hacia el país vecino.

"Se ha especulado y se habla que mientras se abren los cielos con Venezuela, Satena podría cubrir un papel, habría que ver cómo, porque el equipo que tiene Satena no puede hacer vuelos directos Bogotá – Caracas, pero creo que es un buen principio, el cielo hay que abrirlo a todos los países del mundo", explicó.

Sin embargo, el ministro de Defensa, Iván Velásquez, explicó cuál es el plan que se tiene para poder abrir los cielos de manera pronta. Podría realizarse una escala en el aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla, “que sí puede ser cubierto con los aviones de Satena, que son de cerca de 50 pasajeros”.

En este momento se adelantan los procesos para la compra de dos aviones de 180 pasajeros que serían los que estarían dispuestos por la aerolínea Satena para realizar vuelos directos de Bogotá hacia la ciudad de Caracas.

Publicidad

  • Publicidad