Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sacan el cuerpo de un niño de ocho años del estómago de un cocodrilo de siete metros

Estaba pescando con su padre en un rio cuando sucedió el ataque. La causa de la muerte fue por asfixia, de acuerdo con las autoridades.

Sacan el cuerpo de un niño del estomago de un cocodrilo
Sacan el cuerpo de un niño del estomago de un cocodrilo
Imagen de referencia / Pixabay

Dimas Mulkan Spautra murió luego de ser devorado por un gigantesco cocodrilo de siete metros,en el oriente de Indonesia.

El menor, de 8 años, se encontrabas con su padre, cuando se adentró en las aguas del río donde estaban pescando, de repente , el cocodrilo atacó a Dimas, y lo tragó de un solo bocado.

El papá del niño intentó salvarlo desesperadamente de las fauces del animal, pero este desapareció en las profundidades del río. El hecho sucedió el pasado miércoles.

Publicidad

Un día después, la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, junto con los vecinos de la Provincia de Kalimantan Oriental, encontraron al reptil, que fue sacrificado.

Los lugareños y los oficiales cortaron el estómago del animal para sacar el cuerpo sin vida del menor, que estaba completamente intacto.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el niño murió de asfixia. “Solo había marcas de mordidas en las manos de la víctima”, manifestó el jefe de la Policía de Kalimantan, Slamet Riyadi, para el medio local Merdeka.

Hace una semana, un incidente similar sucedió en esta provincia cuando otro cocodrilo atacó a otro niño de 8 años.

Publicidad

  • Publicidad