Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sacaron de la cárcel a dos detenidos y los quemaron vivos

Aunque la diligencia para que respondieran por sus delitos estaba en curso, los pobladores decidieron tomar justicia por mano propia.

crcel.JPG
Imagen de referencia - Pixabay

En el estado de Chiapas, México , un grupo de personas se unió para asesinar a dos hombres que estaban acusados de homicidio. Un tercer señalado fue salvado a tiempo por las autoridades.

Según medios locales , los tres sujetos habían sido detenidos bajo la acusación de haber participado, presuntamente, en el homicidio de otro hombre en el municipio de Ocosingo.

La Fiscalía de ese país confirmó que una turba entró con violencia al lugar en donde estaban detenidos los acusados y los sacó a la fuerza. Empezaron el castigo con golpes y, tras atarlos de pies y manos, les rociaron gasolina para finalmente prenderles fuego.

(Vea aquí: Siguen burlándose de la justicia: en libertad presuntos ladrones que hicieron muecas en su captura )

Las escalofriantes imágenes fueron grabadas y difundidas por redes sociales. Por la crudeza de las mismas, no serán publicadas en este noticiero.

Autoridades pidieron a las personas no buscar la justicia por mano propia y advirtieron que estas prácticas pueden desencadenar en procesos judiciales contra los agresores.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO