Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Sacerdote interrumpió una misa para sacar a los feligreses que estaban sin tapabocas

“Respete a sus semejantes y a la ley”, manifestó el religioso, molesto con quienes no acataron las medidas contra el coronavirus en el templo.

tapabokLis.jpg

Usar la mascarilla es obligatorio en la mayoría de las actividades que representen riesgo de contagio del COVID-19 . Hasta ahora ha sido el principal aliado para contener este virus, que ha dejado miles y miles de muertos.

En Grecia se autorizó a las iglesias funcionar, eso sí, siempre y cuando sus feligreses respeten el uso de la mascarilla y el espacio de vida, dos metros entre cada persona.

Desafortunadamente, en medio de una ceremonia en una iglesia ortodoxa, algunos no estaban cumpliendo y creyeron que el sacerdote soportaría esta situación. Sin embargo, el hombre detuvo la misa para pedirles que se retiraran.

"No vamos a iniciar un diálogo. Aquellos que no usan mascarilla deben irse. Respeten a sus semejantes y la ley", sintetizó el religioso sin necesidad de discusiones sobresaltadas.

Publicidad

La grabación no permite saber cuántos eran los indisciplinados, sin embargo, les quedó la lección.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.