Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Saldrán muy mal parados”: canciller venezolana reta a un debate a gobierno colombiano

Delcy Rodríguez puso en duda la honestidad de la delegación de Santos en la OEA, tras críticas de María Ángela Holguín a la constituyente propuesta por Maduro.
“Si habláramos de las verdades de Colombia y de las mentiras que ellos quieren imponer sobre Venezuela, saldrán muy malparados”, aseguró Rodríguez
“Puedo poner en duda las verdaderas intenciones de querer ayudar a Venezuela. Si este fuera el caso, podrían eliminar el bloqueo económico, o bien desde Colombia combatir los delitos en fronteras”, añadió la diplomática.
Las declaraciones de la ministra de exteriores de Venezuela se registraron luego de que cancilleres y representantes de los países de la OEA suspendieran sin acuerdos una reunión convocada para discutir la crisis de su país.
Como el reglamento aprobado para esta reunión exigía un mínimo de 23 votos para aprobar una declaración (con 34 delegaciones acreditadas, incluyendo a Venezuela), rápidamente quedó claro que no sería posible adoptar un documento que no fuera consensuado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO