Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salió a defender a una vecina que estaban robando y los ladrones lo mataron de una puñalada

El hecho ocurrió después de una persecución, en la que también hubo un choque. Esta es la historia.

albañil murió en argentina cuando trataba de defender de los ladrones a una vecina.jpg
Un albañil recibió una puñalada mortal cuando defendía a una niña de ser robada
imagen de referencia, Colprensa.

En la zona sur del Gran Buenos Aires, Argentina, un hombre de 36 años murió cuando trataba de defender a una adolescente que fue abordada por ladrones cuando se dirigía al colegio. Los criminales le propinaron una mortal puñalada en la pierna.

Según el medio de comunicación Clarín, el hecho ocurrió cuando la víctima mortal se percató de que los delincuentes estaban despojando de sus pertenencias a la menor, de apenas 14 años.

Acto seguido, el hombre tomó su vehículo y persiguió a los hampones, los interceptó y en ese momento uno de ellos le propinó una puñalada en la pierna, que afectó la arteria femoral.

Publicidad

Herido de gravedad, el hombre se montó en su carro y tomó rumbo hacia un centro asistencial. No obstante, en el camino chocó contra otro automóvil y murió desangrado.

“Encontré a mi hermano ya muerto, supuestamente lo mató un chorro. No puedo creerlo, somos buenas personas, trabajadoras, él trabajaba de lunes a lunes”, contó una familiar del fallecido al medio de comunicación citado anteriormente.

Publicidad

Asimismo, la mujer aseguró que en su localidad “todos los días nos roban, nos asustan, nos matan y nadie nos defiende. Necesito justicia por mi hermano”.

Las autoridades de ese país trabajan para individualizar a los criminales que acabaron con la vida del albañil.

  • Publicidad