Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Salió a pasear en bicicleta, pero murió de un infarto cuando perros le ladraron

El hombre, que era perseguido por varios caninos, fue encontrado en el suelo. Al momento en que los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde.

El hombre intentó escapar de los perros a toda velocidad en su bicicleta, pero cayó al suelo
El hombre intentó escapar de los perros a toda velocidad en su bicicleta, pero cayó al suelo
archivo de Colprensa.

Un hecho que tuvo lugar el pasado miércoles, 23 de noviembre de 2022, causó conmoción en Nuevo Laredo, Tamaulipas, México. Un hombre que montaba en bicicleta murió después de sufrir un infarto cuando varios perros le ladraron.

De acuerdo con el medio mexicano Milenio , la víctima, identificada como Feliciano, tenía entre 45 y 50 años y se desempeñaba como limpiavidrios.

Según el relato de testigos, el hombre intentó escapar de los perros a toda velocidad en su bicicleta, sin embargo se desvaneció repentinamente y cayó al pavimento.

Publicidad

Vecinos llamaron a la línea de emergencias después de ver al hombre tendido en el suelo, pero cuando los paramédicos llegaron era demasiado tarde, pues Feliciano ya no tenía signos vitales.

Las autoridades determinaron que el hombre murió de un infarto producto del susto que sufrió cuando fue perseguido por la jauría de perros.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.