Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Salvavidas fue apuñalado y golpeado en una playa por intentar detener una fiesta pasada de tono

Tres personas fueron arrestadas, entre ellas un menor de 17 años. Enfrentan cargos de agresión y alteración del orden público.

Salvavidas
Imagen de referencia /
Pixabay

Un joven salvavidas fue apuñalado y golpeado brutalmente en una playa de Massachusetts, Estados Unidos, después que le dijo a un grupo de personas que dejaran de fumar y emborracharse.

El hecho sucedió el pasado domingo cuando la víctima le pidió a un grupo de hombres que no se permitía beber alcohol ni fumar en la playa y que tendrían que irse si no paraban. Uno de ellos se volvió verbalmente agresivo contra el adolescente.

De acuerdo con el departamento de Policía de Worcester, el hombre que se tornó agresivo contra el salvavidas regresó con un grupo más pequeño y, armados con un cuchillo y palos, golpearon al joven.

Publicidad

La víctima, de 17 años, fue llevada de urgencia a un hospital con heridas que no pusieron en peligro su vida.

Las autoridades arrestaron a tres sospechosos: Celestine Bigirimana, de 22 años, acusada de asalto, agresión con un arma peligrosa, alteración del orden público y resistencia al arresto.

Publicidad

También fueron arrestados Mohamed Abdullahi, de 19 años, y un menor de 17 que fueron acusados de agresión y alteración del orden público. Una cuarta persona fue arrestada, pero luego liberada sin cargos.

Robert Antonelli Jr., el comisionado asistente del Departamento de Parques y Recreación de Worcester, le dijo a FOX News que el joven salvavidas, quien no fue identificado, recién había comenzado a trabajar después de recibir una capacitación.

Publicidad

  • Publicidad