Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Save Ukraine: #StopWar’, el concierto que busca recaudar fondos para las víctimas de la guerra

En el evento se presentarán más de 50 artistas internacionales. Podrá verlo este domingo, a través de Noticias Caracol Ahora, a partir de las 10 de la mañana.

Más de 50 artistas participan en el ‘Save Ukraine:#StopWar’
Más de 50 artistas participan en el ‘Save Ukraine:#StopWar’.

Este domingo, 27 de marzo, se llevará a cabo el ‘Save Ukraine: #StopWar’, un concierto benéfico que se emitirá en más de 20 países con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas de la guerra en Ucrania, tras el primer mes de la invasión de Rusia.

El evento contará con la participación de más de 50 artistas internacionales, entre ellos, Imagine Dragons, Craig David, Fatboy Slim y los músicos ucranianos Jamalay y Go-A, quienes han sido fervientes activistas por el cese del conflicto en su nación.

Save Ukraine:#StopWar’ tendrá lugar en la capital polaca de Varsovia y se espera que al concierto asista el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.

“Se busca consolidar aún más a la comunidad internacional para resistir la expansión rusa. El pueblo ucraniano siente y aprecia sinceramente el apoyo brindado por nuestros socios y ciudadanos comunes de países extranjeros, desde necesidades básicas hasta poderosa ayuda militar, pero la guerra debe terminar lo antes posible, y esto requiere un apoyo aún mayor para Ucrania y una presión final sobre el agresor”, indicaron los organizadores del evento por medio de un comunicado.

Publicidad

¿Cómo verlo en Colombia?

Podrá sintonizar el concierto ‘Save Ukraine: #StopWar’ por medio de Noticias Caracol Ahora y a través de las transmisiones en vivo en Youtube y Facebook, a partir de las 10 de la mañana este domingo.

Todas las donaciones estarán destinadas para ayudas humanitarias para las víctimas de la guerra, que ya ha cobrado la vida de cientos de personas.

Publicidad

  • Publicidad