Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se acabó la espera: la casa de 'el Chapo' Guzmán será sorteada en la lotería

Se trata de la propiedad de la que el capo mexicano se escapó de las autoridades en 2014. ¿Qué pasará con el dinero obtenido?

Se acabó la espera: la casa de el 'Chapo' Guzmán será sorteada hoy en la lotería
Dicha propiedad está avaluada en 183.000 dólares.
AFP

Como celebración anticipada del Día de la Independencia de México, la Lotería Nacional sorteará este miércoles 15 de septiembre la casa de Joaquin 'el Chapo’ Guzmán, propiedad de la que escapó de la Policía en 2014.

La antigua casa de 'el Chapo’ Guzmán estaba abandonada y recientemente fue sometida a varios cambios llevados a cabo por el Instituto para la Devolución de Bienes Robados al Pueblo de México (INDEP). Entre estos cambios se destacó la desinstalación de cámaras de vigilancia y la cobertura del túnel por el que escapó el narcotraficante.

Esta propiedad cuenta con 395 metros cuadrados, 261 construidos y está avaluada en 183.000 dólares.

Esta no será la única propiedad que se ofertará en la Lotería Nacional de México, así lo manifestó el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien le pidió a la población ayudar comprando tiquetes pues el dinero recaudado en estos sorteos será destinado a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad

  • Publicidad