Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Se anima? Esta pareja contrajo nupcias en un parque embrujado

zombies.jpg

Las damas de la novia se vistieron de negro y la niña de las flores apareció en un disfraz de calavera durante una boda que se celebró en un parque temático embrujado en New Hampshire.

Melissa Cote y Tom Cowern, que trabajan en el parque SpookyWorld/Nightmare New England en Litchfield, se dieron el sí la noche del lunes frente a la casa embrujada del parque.

Cote vistió un tradicional vestido de novia con una banda negra, pero su padre se vistió como el personaje Beetlejuice, un espíritu interpretado por Michael Keaton en la película de 1988 del mismo nombre.

Cowern, vestido de negro con sombrero de copa, fue el primer actor de horror contratado en la atracción principal del parque hace ocho años.

La pareja dijo a la televisora WMUR-TV que Cowern asustó por primera vez a Cote cuando pasó por la casa embrujada y unos meses después se conocieron bajo circunstancias normales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO