Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se burlaron de él por su manera de jugar fútbol, volvió con un arma y les disparó

Hay siete heridos por este violento acto, protagonizado por un menor de edad.

futbol5.jpg
El menor que disparó a quienes se burlaron de él por su manera de jugar fútbol, dicen testigos, habría estado bajo efectos de alguna droga
Pixabay

Un menor de edad protagonizó una balacera que dejó siete heridos y todo porque se burlaron de él por su manera de jugar fútbol.

Todo se desarrolló en la ciudad de Tucumán, Argentina , en medio de un partido. Algunas personas en el lugar empezaron a lanzar comentarios y chistes, por lo que el joven se fue.

Para sorpresa de todos, regresó, pero no para seguir jugando sino para vengarse de los que se burlaron.

El menor de edad volvió con una escopeta recortada que había conseguido en casa de un familiar y empezó a disparar indiscriminadamente. Después escapó.

Algunos testigos y heridos confirmaron que se burlaron, pero consideran que el atacante pudo haber estado bajo los efectos de algún alucinógeno.

Los siete jóvenes heridos, de entre los 18 y 29 años, fueron remitidos a un centro asistencial, pero por fortuna ninguno está grave, según medios locales , que no detallaron el paradero del menor ni el tipo de burlas que recibió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.