Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se divorció de uno de los hombres más ricos del planeta para iniciar relación con un refugiado

divorcio_2_0.jpg

Katja Albreicht, expareja del dueño de una famosa cadena de supermercados, confesó estar en otra relación desde 2015. Esta es su historia.

Justamente ese año Katja conoció a un refugiado llamado Tareq. Él fue a instalarle un cable a la mansión que compartía con Theo Albrecht Jr., empresario multimillonario alemán.

Lo que no imaginaba Katjia es que se iba a encontrar con el emigrante que le cambiaría la vida por completo.

Tareq llegó a suelo alemán en 1996 como refugiado afgano. De ahí inició su travesía en Alemania: se hospedó en un hogar en Aschaffenburg, donde al poco tiempo tomó rumbo a Essen, allí obtuvo su título como bachiller. 

En 2008, decidió estudiar Ingeniería de Sonido en Colonia y, por necesidad, mientras terminaba su carrera, empezó a trabajar como proveedor de una empresa de tecnología alemana. 

Ese empleo lo llevó a tener un encuentro fortuito con la mujer, que actualmente espera un hijo de él.

Publicidad

Este embarazo fue la gota que derramó la copa y llevó a que se diera el divorcio definitivo del millonario Theo Albrecht Jr.

El dueño de la franquicia de supermercados Aldi posee una fortuna estimada en los 16.100.000 de dólares. Es considerado una de las diez personas más ricas en su país y está en la lista de los 62 hombres que manejan la fortuna mundial. 

El empresario tenía conocimiento de la relación extramatrimonial desde sus inicios y aun así no se precipitó a un rompimiento con Katja. Sin embargo, el bebé en camino no le dejó más opción.

Una amiga de Katja, en entrevista con el diario local Bild Zeitung, confesó que su amiga “vivía una vida muy aburrida, aislada y llena de compromiso sociales”, causante, según ella, de la ruptura de su relación con Albrecht Jr.

Actualmente, Katja y Tareq trabajan construyendo su nuevo hogar en Meerbush, al norte de Westfalia, donde esperan que se formalice el divorcio con Albrecht Jr.

No obstante, la repartición de la fortuna parece que será todo un novelón.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO