Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Se encaramó al carro de su pareja, en plena vía pública, para agredirla

Conductores intentaron detener al sujeto, pero este logró huir del sitio en el carro de su víctima. Poco después fue capturado.

se encaramo al carro de la pareja
Joven se encaramó al carro de la pareja para agredirla
Tomada de Meganoticias

El video de un hombre que se encaramó al carro de su pareja para agredirla, en plena vía pública y a la luz del día, se hizo viral en Chile. Varias personas que vieron la escena intentaron ayudar a la víctima. Sin embargo, el sujeto logró eludirlos y escapar.

Aunque el atacante fue capturado, medios de ese país informaron que horas después quedó en libertad.

En las imágenes se ve que el hombre, de 18 años, se encaramó al carro de su pareja y empezó a patear el parabrisas hasta romperlo.

En otro video que circuló en las redes sociales se ve cuando varias personas intentan atrapar al atacante, que ya estaba a bordo del automotor de su víctima.

Puede ver el video en este link. (Imágenes fuertes)

Sentado en la silla del copiloto, el hombre intentó esquivar a la gente que vio la agresión y que la denunció ante las autoridades.

Publicidad

Una de esas personas estaba armada, pero Carabineros informó después que se trataba de un funcionario de su institución que ese día estaba de descanso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.