Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se entregó el hombre que se subió al techo de un bus y disparó con un lanzallamas

El rapero conocido como G.O.D. afirmó que estaba grabando un video musical. Sin embargo, la Policía de Nueva York le aplicó cargos.

lanzallamas.JPG
"Nadie resultó herido y los lanzallamas son legales en Nueva York", dijo el rapero Dupree G.O.D

El joven rapero neoyorquino Christopher Dupree se ha entregado a la policía de Nueva York, que le buscaba por haberse subido al techo de un autobús con un lanzallamas que accionó en varias ocasiones antes de bajarse, informaron varios diarios locales.

En diferentes videos difundidos por las redes sociales se puede ver como el músico, conocido también como Dupree G.O.D, se encaramó, lanzallamas en mano, al techo de un autobús de la línea B-26 que se había detenido en un semáforo en el barrio de Brooklyn, saltando desde una furgoneta de comida ambulante que estaba aparcada junto a la acera.

Una vez sobre el vehículo de transporte público, el cantante, descamisado, comenzó a lanzar llamas hacia arriba con su arma, lo que provocó pequeños fuegos sobre el techo del autobús y sobre el asfalto.

Tras unos 40 segundos en los que numerosas personas grabaron lo ocurrido con sus teléfonos móviles, Dupree saltó al suelo.

Publicidad

Según el canal NBC, el cantante llegó a la comisaría del distrito 79 de Nueva York montado en un "Porsche" y acompañado de su abogado, Cary London, que alegó que se trataba de la grabación de un video.

"Se estaba grabando un video musical. Pueden sacar las conclusiones que quieran de este video, pero lo que es importante es que nadie resultó herido y que los lanzallamas son legales en el estado de Nueva York", dijo London citado por la NBC.

Publicidad

Asimismo, Dupree, que estrechó la mano de un agente antes de entregarse y ser esposado, aseguró a varios medios de comunicación que lo ocurrido fue una acción artística organizada en un ambiente seguro.

La Policía, sin embargo, lo ha acusado de imprudencia temeraria y posesión criminal de un arma.

El incidente tuvo lugar el 8 de noviembre y la policía de Nueva York anunció el pasado martes que estaba investigando un vídeo difundido a través de las redes sociales en las que se veía a un hombre accionando un lanzallamas sobre un autobús público.

Publicidad

  • Publicidad