Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se estacionó mal y arremetió contra celador que la grababa: “Nunca tendrás una camioneta”

En este video se ve cómo la mujer denigra en varias ocasiones la labor del hombre que le pide mover su vehículo.

La camioneta de la mujer obstruía el paso a las personas que se encontraban en la parada de autobús.
La camioneta de la mujer obstruía el paso a las personas que estaban en la parada de autobús.
Imagen: Crónica Web

Muchos conductores suelen ser irresponsables con las normas de tránsito mientras manejan y en video quedó uno de estos casos. Se trata de una mujer que estacionó su camioneta en una parada de autobús y arremetió contra un celador de la zona, luego de que este la grabara cometiendo la infracción.

Los hechos ocurrieron en el barrio Porteño de Palermo, en Argentina. Allí una mujer decidió estacionar su vehículo en una parada de autobuses en donde se encontraban algunos ciudadanos esperando el colectivo.

Cuando la mujer se disponía a descender de su automóvil, uno de los buses pasó y muchos de los peatones decidieron abordarlo. Sin embargo, el coche de la mujer no les permitía el paso, por lo que tenían que caminar unos cuantos metros para acceder a él. Entre estas personas se encontraba una adulta mayor.

Publicidad


Un celador, identificado como Gustavo, presenció la escena y decidió acercarse a la mujer manifestándole que no debía parquear su vehículo en el paradero.

La mujer le respondió que “soy discapacitada y me estacionó donde me da la gana”.

Publicidad

Ante la soez respuesta, Gustavo le insistió a la señora que retirara su carro del lugar. No obstante, esto solo generó mayor incomodidad a la mujer, quien arremetió contra el vigilante.

“En tu vida vas a tener esta camioneta”, expresó.

Finalmente, tras la algarabía desata por el incidente, las autoridades fueron informadas y llegaron a la zona, multando a la mujer con una infracción de tránsito de 16.050 pesos argentinos (unos $500 pesos colombianos).

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad