Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se ganó la lotería con un billete que no había terminado de pagar, pero la suerte no lo abandonó

Se ganó la lotería con un billete que no había terminado de pagar, pero la suerte no lo abandonó

Adquirió el boleto a cuotas y, justo cuando le faltaba la última, recibió la grata noticia. El hombre que se lo vendió tuvo un noble gesto.
Liu Fushun lleva casi una década vendiendo billetes de lotería en un pequeño local en el este de China. El pasado mes vendió a crédito un tiquete por 168 yuanes, un poco más de $750.000.
El comprador, que regularmente visitaba el local, fue pagando las cuotas de su tiquete semana a semana hasta que el jueves en la noche, a punto de pagar la última, recibió una llamada que le cambió la vida.
“Lo felicité, le dije que había ganado el premio mayor. Él estaba tan emocionado, casi en éxtasis. Le dije que le entregaría el tiquete al otro día. Hoy no lo quise dejar esperando y le entregué el tiquete a las 4 am”, contó Liu.
El tiquete de la suerte venía acompañado de casi 6 millones de yuanes, que equivalen a un poco más de $3.000 millones de pesos.
En todos los años que lleva Fushun, ha visto a mucho de sus clientes llevarse el premio gordo. “Mi secreto para atraer a los compradores es ser honesto”, reconoce.
Mientras un afortunado comprador reclama su premio, los locales visitan el puesto de lotería esperando que se repita la suerte. Ganancia de parte y parte.

  • Advertisement