Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se grabó estrangulando a supuesto ladrón, movió el video por redes y está en líos con la justicia

Dos policías están siendo investigados, pues los acusan de no hacer nada para evitar la muerte. Familia del fallecido se enteró al ver las imágenes.

detenido por ahorcar a supuesto ladron.JPG
Detienen a joven por grabarse estrangulando a supuesto ladrón en Argentina

El video de un joven ahorcando a un supuesto ladrón fue compartido a través de Facebook e Instagram. Por las palabras del agresor, al parecer se trataba de un caso de justicia por mano propia.

El joven aseguró que dos sujetos intentaron asaltarlo en una calle de Argentina, pero no solo logró zafarse del robo, sino que redujo a uno de los presuntos delincuentes y lo tomó por el cuello. Las imágenes las puso en su estado de WhatsApp.

Aquí puede ver el video, contiene imágenes sensibles

La Policía aseguró que al llegar al sitio notó que el hombre atacado estaba descompensado y llamó a las autoridades de salud, que intentaron aplicarle maniobras de reanimación sin éxito.

Publicidad

Un giro en el caso

En las últimas horas la investigación dio un vuelco y dos uniformados fueron detenidos en calidad de coautores, pues habrían presenciado cómo el ciudadano de 19 años estranguló al supuesto delincuente sin hacer algo para evitarlo.

Publicidad

Así mismo, se conoció que la familia del fallecido se enteró del hecho por el video que circuló en redes sociales. Según su madre, Abel Suárez no era un ladrón, sino un vendedor ambulante que deja dos hijos, uno de un mes y otro de un año.

Como si fuera poca la tragedia para la familia, durante el velorio del señalado delincuente una tía que lo había defendido ante medios locales perdió la vida tras una descompensación por el impacto de la noticia.

De momento la investigación sigue su curso para dictar las penas correspondientes. El otro supuesto ladrón que habría intentado asaltar al joven fue detenido.

Publicidad

  • Publicidad