Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se hizo millonario y volvió a su universidad con gran noticia para el bolsillo de 400 estudiantes

Se hizo millonario y volvió a su universidad con una gran noticia para el bolsillo de 400 estudiante

El afrodescendiente más rico de Estados Unidos se hizo presente durante la graduación para contarles que les pagaría las deudas académicas.

Para Robert Smith, Martin Luther King es un referente, pues le dio las herramientas para creer en su comunidad, lo que lo llevaría a ser exitoso gracias a su firma de inversiones.

Este domingo, la Universidad de Morehouse lo premiaba con un diploma honorífico y él, a su vez, premió a los graduandos con una millonaria sorpresa. “Esta es mi clase, 2019, y por eso mi familia y yo creamos un fondo para pagar sus préstamos estudiantiles”, les dijo.

Eso quiere decir que el empresario pagará toda la deuda que los más de 400 estudiantes habían contraído para estudiar. La donación sería de por lo menos 40 millones de dólares.

Publicidad

“Mi deuda estudiantil superaba los 100 mil dólares, entonces este regalo, honestamente, fue lo mejor que me pasó, porque tengo una madre soltera, y realmente no sabíamos cómo íbamos a poder pagar los préstamos”, reveló con emoción Brando Fitzgerald, uno de los beneficiados. 

La universidad de Morehouse fue fundada cuando aún existía la segregación racial en Estados Unidos, que impedía a los afroamericanos estudiar con jóvenes blancos.

Publicidad

  • Publicidad