Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se hizo pasar por un hombre para engañar a la nueva novia de su ex y ahora podría ir a prisión

publico-fotos-intimas-de-la-novia-de-su-ex.jpg

Se ganó la confianza de la mujer y consiguió que le mandara fotos íntimas. Luego las publicó en redes sociales. Ocurrió en Londres.

Blerina Dobla, de 26 años, convenció a la nueva pareja de su ex de mandar las imágenes a través de Snapchat, incluido un video de ella desnuda en la ducha.

Después, Dobla publicó ese material en Instagram y etiquetó a los amigos y familiares de la otra mujer. Un amigo de la víctima la alertó de la situación.

El fiscal del caso afirmó que “la señora Dobla creó varias cuentas de redes sociales y se contactó con la perjudicada bajo el alias de un hombre. Después la persuadió de que enviara videos y fotos de naturaleza sexual en varias ocasiones”.

La afectada dijo que, como el contacto fue por Snapchat, pensó que el material se eliminaría automáticamente. Sin embargo, la acusada encontró una forma de que permaneciera.

Blerina Dobla, quien vive en el suroeste de Londres, Inglaterra, fue rastreada por la Policía y arrestada en medio de su jornada laboral.

Publicidad

Inicialmente negó los hechos, pero este viernes le admitió a una corte que sí envió los mensajes.

La magistrada que maneja el caso advirtió a Dobla que lo más probable es que sea sentenciada a prisión. El 28 de junio se definirá el fallo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO