Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se le fue la mano? Joven sufrió lesión pulmonar mientras se daba placer a sí mismo

Fue internado en una UCI luego de llegar a un hospital manifestando que tenía un intenso dolor en el pecho. Esto fue lo que le ocurrió.

Radiografía
Joven terminó en el hospital al darse placer de una manera muy agresiva
Imagen e referencia / Pexels

Un joven de 20 años terminó en una unidad de cuidados intensivos con una lesión pulmonar provocada por masturbarse de una manera agresiva o fuerte, de acuerdo con un estudio de larevista científica Radiology Case Reports.

Tuvo que trasladarse de urgencia a un hospital ubicado en Winterthur,Suiza,tras experimentar un intenso dolor en el pecho y dificultades para respirar mientras se daba complacía a sí mismo.

En el centro de salud le hicieron una radiografía que arrojó que el joven sufrió una neumomediastino espontáneo, un padecimiento en el cual el aire se escapa del pulmón y se aloja en la caja torácica.

El joven tenía una gran cantidad de aire atrapado en los pulmones. Asimismo, su rostro estaba hinchado y hasta los médicos descubrieron que tenía aire en la base del cráneo.

Publicidad

Conforme al portal ScienceDirect, el neumomediastino espontáneo es una condición rara que usualmente afecta a jóvenes entre los 20 años y los fumadores tienen mayor riesgo de padecerla.

Por su parte, el joven que sufrió la lesión pulmonar le admitió a los médicos que no hizo ningún ejercicio intenso, pero sí algunos movimientos bruscos mientrasse masturbaba.

Publicidad

Tras pasar un día en la UCI y administrarle varios analgésicos, fue trasladado a una habitación, donde permaneció otros tres día antes de ser dado de alta.

  • Publicidad