Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se lo ordenaron "voces de su cabeza": hombre que raptó una niña en plena calle

Se la quitó a la abuelita. Afortunadamente, otras personas lo frenaron. Vea los cargos que enfrentará y el escalofriante video.

robo niña en nueva york
El hombre fue identificado como Santiago Salcedo.
Cortesía PIX 11 News

Un escalofriante video revela cómo un hombre raptó una niña que iba tranquilamente con su abuela por una acera de Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de un sintecho que estuvo a punto de secuestrar a la pequeña que caminaba con su familia por el sector del Bronx. Como se ve en las imágenes, el sujeto se acercó a ellos y, de repente, agarró a la niña en sus brazos.

La señora iba con otros dos menores, quienes atónitos observaban la escalofriante escena y cómo su abuela perseguía al sujeto para recuperar a su nieta.

Publicidad

Por fortuna, el hombre no alcanzó a avanzar mucho y fue detenido por otras personas.

Publicidad

El individuo que raptó una niña en plena calle, a la luz del día, fue identificado posteriormente por las autoridades como Santiago Salcedo. Al parecer, dijo que el intento de secuestro se lo habían ordenado “voces en su cabeza”.

Salcedo, de 27 años, fue detenido y acusado de secuestro, intento de secuestro, privación ilegal de la libertad y de poner en peligro el bienestar de un menor.

La Policía reportó que la niña no presentó heridas o algún tipo de afectación, aunque fue remitida a un hospital para una valoración a más completa.

  • Publicidad