Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se lo pondría? Diseñador creó un vestido de novia utilizando 1.500 tapabocas reciclados

La confección de ese traje se realizó para conmemorar que en el Reino Unido se podrán realizar matrimonios con invitados, bailes y multitudinarias recepciones.

Diseñador creo un vestido de novia utilizando 1.500 tapabocas reciclados
Desde que inició la pandemia del coronavirus, 375.000 parejas se vieron afectadas por la no realización de sus bodas en el Reino Unido -
AFP.

Tom Silverwood, diseñador, logró confeccionar un vestido de novia utilizando 1.500 tapabocas reciclados. La creación de esa prenda es una manera de celebrar que las bodas volvieron a celebrarse sin restricciones en Inglaterra.

Según el portal Hitched, especializado en bodas, más de 100 millones de tapabocas de un solo uso se desechan en el Reino Unido. Muchas de esas mascarillas terminan contaminando el medio ambiente.

Por lo anterior, el diseñador logró desarrollar una manera de reciclarlas y confeccionar un vestido de novia que enamoró a más de una pareja que está soñando con llegar al altar.

Publicidad

“Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales. Con miles de bodas programadas para este verano, las parejas ahora pueden esperar la reapertura de las pistas de baile, recepciones y fotografías llenas de caras sonrientes con el levantamiento de las restricciones”, manifestó Sarah Allard, redactora de Hitched.

Publicidad

Se estima que desde que inició la pandemia del coronavirus, 375.000 parejas se vieron afectadas por la no realización de sus bodas.

Asimismo, 400.000 personas que trabajan en la industria de los matrimonios también sufrieron la crisis que trajo la pandemia.

  • Publicidad