Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Se me fue directo a la garganta”: ministro de Ontario se tragó una abeja durante conferencia

El funcionario canadiense se encontraba argumentando temas de vital importancia cuando el insecto lo interrumpió. Todo quedó en video.

El funcionario canadiense se encontraba argumentando temas de vital importancia como la sanidad pública, cuando el insecto lo interrumpió de repente.
El funcionario canadiense se encontraba argumentando temas de vital importancia como la sanidad pública, cuando la abeja lo interrumpió.
Imagen: AFP

En las redes socialesse volvió viral un clip bastante jocoso en el que se observa al ministro de Ontario, Doug Ford, ser interrumpido por una abeja mientras daba una conferencia sobre temas que conciernen a la ciudad canadiense.

Doug Ford se localizaba en la ciudad de Dundalk cuando fue interrumpido por el insecto. En medio de su discurso, el funcionario se tragó la abeja.

“Se me fue directo a la garganta”, expresó Ford en el video.

Publicidad


Posteriormente, los periodistas que allí se encontraban manifestaron su preocupación por el ministro. Sin embargo, el hombre tomó lo sucedido con humor y bromeó al respecto.

”Vaya, supongo que este video lo van a repetir una y otra vez”, manifestó entre risas.

Publicidad

Finalmente, el funcionario canadiense siguió con el tema en cuestión, explicando que se podría estar contemplando una mayor privatización del sistema de salud pública, y a su vez, se refirió a la grave escasez de personal médico, razón por la cual muchos centros de salud rurales se han visto afectados.

  • Publicidad