Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Se pasó de graciosa? Trabajadora de guardería usó escalofriante máscara y aterrorizó a los niños

En videos que se difundieron por redes sociales se observa a varios menores gritando, llorando y hasta escondiéndose detrás de los pupitres.

La trabajadora de la guardería solo buscaba asustar a los pequeños para que estos le hicieran caso a sus maestros.
La trabajadora de la guardería, según explicó, solo buscaba asustar a los pequeños para que hicieran caso a sus maestros.
Imagen: Daily Mail UK

En Misisipi, Estados Unidos, se presentó un inaudito acontecimiento, cuando los trabajadores de una guardería se confabularon para asustar a los menores de edad que allí cuidaban con una escalofriante máscara de Halloween.

Según indicaron los medios de comunicación, la mujer que portó el accesorio no tenía la intención de causar daño a los pequeños e incluso admitió haber comprado la máscara para asustar a una compañera.

Su estrategia, según las explicaciones que entregaron, era asustarlos un poco para que hicieran caso a sus maestros y para esto se puso de acuerdo con sus colegas.

Asimismo, aclaró que, tras espantar a los niños, salió de la sala y se la retiró. Paso seguido, volvió con los infantes y los abrazó.

Publicidad

"Lo que no vieron todos fue que después de salir de la sala, me la quité y volví a entrar en el aula y dije: 'Cece tiene al monstruo. No va a volver'. Y me abrazaban. Conozco a esos niños de toda la vida", agregó la mujer que lució el accesorio.

Apesar de sus disculpas, la propietaria del establecimiento compartió que conoció la existencia de los videos y no aprueba este tipo de conductas, pues en las imágenes recopiladas se ve a los menores de edad gritando, llorando y hasta escondiéndose detrás de los pupitres.

Publicidad

De igual forma, resaltó que los trabajadores involucrados en el incidente fueron despedidos.

“Yo no estaba aquí en ese momento y no era consciente de que estaban haciendo eso. No apruebo eso y nunca lo he hecho. Solo quiero decir que se ha solucionado", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad