Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se perdió en un bosque con su perro y sobrevivió 18 días comiendo setas

Lo halló un residente de la zona, luego de que las autoridades hubieran suspendido su búsqueda. La mascota, sin embargo, no aparece.

perdido australia_afp.jpg
AFP

Robert Weber, de 58 años, fue hallado con vida cerca de una represa de un bosque el domingo por la mañana, después de haber sido visto por última vez el 6 de enero saliendo de un hotel en Kilkivan, a unos 200 kilómetros al norte de Brisbane, en Australia.

La Policía de Queensland dijo que los primeros indicios sugerían que el carro de Weber se quedó atrapado en el fango en una carretera.

"Permaneció en su coche con su perro durante tres días antes de quedarse sin agua", indicaron las autoridades en un comunicado.

"Luego salió a pie, se perdió y se quedó en una represa, donde sobrevivió durmiendo en el suelo, bebiendo agua de la represa y comiendo setas", añadió.

Publicidad

Los equipos de rescate habían suspendido la búsqueda por aire y tierra al no encontrar ningún rastro del hombre a pesar de haber examinado "densos matorrales, ríos, represas y terrenos escarpados en condiciones de humedad".

Weber fue trasladado al hospital "sufriendo por la exposición a la intemperie, pero por lo demás se encontraba bien y a salvo", dijo la Policía, que agregó que no han encontrado a su perro.

Publicidad

  • Publicidad