Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se subieron a bailar en el capó de una ambulancia que atendía a heridos tras un tiroteo

Aunque esta imprudencia no evitó que se atendiera a los lesionados, en redes sociales se cuestiona el comportamiento de los implicados.

bailan en el capó de una ambulancia
Afortunadamente las acciones de estas personas no intervinieron en las labores del cuerpo médico
Captura de pantalla

Tras un mortal tiroteo que se presentó en California, Estados Unidos , un grupo de personas se subió a bailar en el capó de una ambulancia que llegó a atender a los heridos.

El imprudente hecho fue registrado en video y compartido en redes sociales. Cientos de internautas cuestionan no solo el tiroteo sino las acciones de quienes se mofaron de la situación al bailar al lado y encima de la ambulancia.

Según informes, el tiroteo se presentó mientras se celebraba el día de la liberación de los afroamericanos esclavizados. Siete personas resultaron heridas y una más falleció producto de las balas.

En el video se puede ver a un grupo de personas que festejan como si nada hubiera pasado. Mientras unos bailan al lado del vehículo otros llevan sus acciones más allá y se suben al capó y al techo de la ambulancia.

Aunque el baile de estas personas no intervino en la atención que se prestaba a los heridos, sí se juzgó su comportamiento. “¿Qué clase de sociedad da lugar a gente que se comportaría así? Cuando eso ocurre hay que preguntarse qué estamos haciendo mal como sociedad”, reflexionó el comentarista político Tucker Carlson en Fox News .

Publicidad

De acuerdo con la Policía de Oakland, el tiroteo se presentó por un problema de pandillas y se especula que fueron múltiples tiradores. Dos hombres fueron capturados cuando intentaban huir de la escena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias