Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se tragó una bolsa de marihuana para no ir preso y lo salvó el policía que lo había detenido

La medida desesperada del hombre por poco le cuesta la vida, de no haber sido por la acción de primeros auxilios que aplicó el uniformado.

Un conductor se tragó una bolsa de marihuana para evitar problemas con la justicia tras recibir el llamado de una patrulla policial en una avenida de Estados Unidos .

El policía detuvo el vehículo en la ruta para un chequeo de rutina y cuando se acercó a la ventana notó que la persona al volante tenía problemas para respirar.

Le pidió que saliera para ayudarle y le aplicó la maniobra de Heimlich, que consta de dar apretones secos en el abdomen para expulsar lo que obstruye las vías respiratorias.

En ese momento el oficial descubrió que el hombre se tragó una bolsa de marihuana, pues portaba un gramo de la yerba y quería evitar problemas con la justicia.

La Policía del estado Ohio hizo público el caso del hombre que se tragó una bolsa de marihuana para advertir los peligros de llegar a este extremo para huir de las autoridades, aunque no detalló el desenlace de la historia judicial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias