Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sebastián Piñera ingresó a hospital tras sufrir una caída

a49eebeb82aa070e7cc39d2806efe207_0.jpg

Piñera fue trasladado a un centro asistencial en la isla de Chiloé, al sur del país, tras golpearse en el tórax.

El exministro de Salud Jaime Mañalich, médico de profesión, le brindó los primeros auxilios y luego Piñera se hizo un chequeo en el hospital de Castro, en Chiloé, y abandonó el recinto por su propio pie.

Magdalena Piñera, la hija mayor del exmandatario, indicó a través de Twitter que el estado de salud de su padre era bueno y que no había sido ingresado en el hospital.

"Sebastián Piñera no está internado y goza de buena salud. Gracias por la preocupación!", escribió en la red social.

Piñera, que el pasado 11 de septiembre entregó el poder a la ahora presidenta Michelle Bachelet, viajó hace unos días a una de sus propiedades en el sur del país junto a amigos y algunos de sus colaboradores más cercanos.

Este no es el primer accidente que sufre el expresidente, quien en agosto pasado sufrió una aparatosa caída, también sin consecuencias graves, al intentar caminar sobre unos escombros durante una visita a unas obras de demolición en el sureste de Santiago.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO