Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestro actuado para TikTok acabó en tragedia: protagonista murió de un disparo

Para darle realismo, usaron armas de verdad, pero todo parece indicar que no se dieron cuenta de que una estaba cargada. Ocurrió en México.

secuestro.jpg

Areline Martínez era usuaria de TikTok y quiso sorprender a sus seguidores con el video de un secuestro actuado. Para ello, consiguió ayuda de varios amigos, quienes usaron armas de verdad para darle más realismo a la situación.

Algunos de los presentes grabaron un detrás de cámaras que mostraba cómo la joven, de 20 años, y otro compañero, protagonizaban la violenta escena que incluía tratos fuertes y amenazas con las pistolas.

En medio del hecho, la joven recibió un disparo en la cabeza, según medios locales .

Testigos que aparentemente presenciaron la grabación les dijeron a los investigadores que todo era actuado, pero que una de las armas con la que apuntaron a Areline se disparó sin intención.

Vea también:

Publicidad

La Fiscalía de Chihuahua, México, donde ocurrió el hecho, busca a las dos personas que se fugaron, las cuales tendrían que responder por homicidio imprudencial y por el porte de las armas que usaron.

Areline Martínez, que cumpliría 21 años el 13 de octubre, dejó una bebé de un año.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO