Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestró y violó a su hijastra durante 9 años y, al parecer, tuvo 3 hijos producto de la aberración

La víctima y los tres menores fueron rescatados en un operativo policial. Autoridades capturaron al señalado abusador.

Abuso sexual

La Justicia ecuatorianaordenó la prisión preventiva de un hombre acusado del secuestro y violación de su hijastra durante 9 años, producto de lo cual al parecer tuvo tres hijos, informó este jueves la Fiscalía.

La hijastra, que hoy tiene 24 años, "habría sido víctima de violación por parte del ahora procesado durante nueve años, tiempo en el cual habría procreado tres hijos del agresor", precisó el órgano fiscal en un comunicado.

Tanto la víctima como sus hijos menores fueron rescatados por en un operativo practicado el martes por la noche por la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional, en una zona rural de la localidad de Puerto Quito, en la provincia andina de Pichincha.

Un juez de garantías penales dictó el miércoles la orden de prisión preventiva contra el ahora procesado, identificado como Manuel G., a quien se le imputaron los presuntos delitos de secuestro y violación.

Publicidad

(Otras noticias:Músico murió de COVID luego de trinar sobre su “miedo a cerrar los ojos y no volver”)

En el operativo fue rescatada la joven de 24 años, hijastra del procesado, que se cree que estaba retenida y como consecuencia de las "reiteradas violaciones" tuvo tres hijos con su agresor.

Publicidad

Durante la audiencia de formulación de cargos, que se desarrolló en la Unidad Judicial de Puerto Quito, el fiscal presentó como elementos de convicción los informes del allanamiento en el que se rescató a la víctima, el examen medicolegal practicado a la mujer, partes policiales y las primeras versiones de los hechos.

Asimismo, se entregó un informe del entorno social de la víctima, que confirma la relación con el padrastro.

  • Publicidad