Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sedujeron a abuelo con propuestas sexuales, lo drogaron y terminaron matándolo

Los fármacos para dormirlo hicieron estragos en su cuerpo y falleció tras dos días hospitalizado. Dos mujeres fueron capturadas.

robo abuelo drogas.jpg
Las dos mujeres también habían drogado y robado a otro vecino, además del abuelo al que le causaron la muerte tras darle fármacos para dormirlo
Guardia Civil España

Dos mujeres fueron detenidas en el marco de la operación Chavito, que pretendía dar con el paradero de quienes abordaron a un abuelo con propuestas sexuales cuando en realidad buscaban quitarle dinero.

Este operativo había iniciado en febrero por las autoridades de España, cuando la víctima fue interceptada por dos mujeres que le ofrecieron propuestas sexuales. Le administraron fármacos adormecedores y despertó en un paraje rural.

El abuelo caminó hasta encontrar una avenida, en donde un conductor dio aviso a organismos de socorro. Después de dos días hospitalizados, el hombre murió.

Casi siete meses después, tras intensas indagaciones, la Policía dio con el paradero de las dos principales sospechosas. Al realizar una requisa en su vivienda, hallaron fármacos que habrían sido utilizados para dormir al señor.

Publicidad

Una de las sospechosas tiene antecedentes por hechos relacionados al asalto a personas en estado de indefensión.

Publicidad

Por medio de la operación Chavito también se descubrió que las detenidas robaron a otro vecino de forma similar, pues el hombre apareció en su casa sin saber cómo había llegado.

  • Publicidad