Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Seis ladrones protagonizan impresionante accidente al huir de fallido robo y luego asaltan a mujer

Intentaron hurtar una casa sin imaginar que ahí vivía un policía retirado que los enfrentó a tiros. En su fuga, incluso, amenazaron a un transeúnte que quiso ayudarlos tras el choque.

ladrones argentina.jpg

Cámaras de seguridad registraron un aparatoso accidente de dos carros en Quilmes, Argentina. En uno de los vehículos, el que causó el choque, iban seis ladrones que minutos antes habían intentado asaltar una vivienda.

Sin embargo, su robo se vio frustrado porque al interior de la casa estaba un policía retirado que los enfrentó a tiros y los sacó corriendo del lugar.

Los delincuentes abordaron una camioneta Toyota que habían robado días antes y en la huida chocaron con un carro que tenía la vía.

El vehículo de los hampones se volcó y uno a uno, con arma en mano, empezaron a salir entre el metal retorcido y los vidrios rotos.

Publicidad

Un transeúnte intentó ofrecerles ayuda sin saber lo que pasaba y uno de los delincuentes lo amenazó apuntándole con una pistola. El inocente salió corriendo asustado y hasta se cayó.

La banda de ladrones salió malherida del carro y de inmediato abordó a una mujer y a su hija para robarles el vehículo en el que ellas se movilizaban.

Publicidad

Los ladrones, según los testigos, usaban ropa de trabajadores de aseo.

En la camioneta accidentada dejaron abandonadas algunas de sus armas.

Publicidad

  • Publicidad