Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Selección argentina suspende rueda de prensa por muerte de hija de un periodista

AP
AP

La selección argentina suspendió este miércoles su rueda de prensa habitual y se sumó al luto por el fallecimiento de la hija del periodista Miguel 'Titi' Fernández, que murió en un accidente de tránsito en su vuelta de Sao Paulo a Belo Horizonte.
El presidente de la delegación, Juan Carlos Crespi, junto a Julián Caminos, integrante del cuerpo técnico albiceleste, manifestaron su "profundo dolor" por esta situación.
"Estuvimos hablando con los jugadores después de la alegría que le dieron ayer a todos los argentinos, hoy se sienten muy mal porque Titi Fernández es un hombre muy querido y lo que le pasó con la hija es un dolor muy grande", enfatizó Crespi con lágrimas en sus ojos.
"Por ese motivo nos hacemos solidario en la pena en un hecho insólito. Hoy sabemos que es una muerte dudosa pero quiero pedir disculpas, en nombre del plantel, porque los jugadores se sienten muy mal y están afectados por este hecho".
En relación a Soledad Fernández, de 26 años, Crespi recordó: "Vino a vivir con el padre, una alegría que hacía mucho que no tenía con él. Uno vivió la felicidad que tenía Titi teniendo a su hija viendo un Mundial".
Luego de finalizar esta alocución, el periodista Emiliano Pinzón muy afectado pidió un minuto de silencio en memoria de la fallecida, que finalizó con un sentido aplauso.

  • Advertisement