Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Senadora fue criticada porque su esposo es 17 años menor: "Somos felices", respondió vehementemente

Una amorosa publicación en sus redes sociales desató los ataques. “#@#& rico”, dijo para reforzar su mensaje.

Senadora de Paraguay criticada
Critican a senadora porque su esposo es 17 años menor: vea lo que ella respondió

“Cerrando un día maravilloso con mi esposo, mi compañero y amigo, el que me aguanta”, por este amoroso mensaje, acompañado de varias fotografías, una senadora fue criticada porque su esposo es 17 años menor que ella.

La publicación que hizo Zulma Gómez, senadora de Paraguay, fue blanco de ataques de internautas que respondieron toscamente asegurando que el hombre parecía su hijo y otros cuantos improperios.

Sin embargo, Gómez le salió al paso a los comentarios y les respondió a varios. Aunque la senadora fue criticada porque su esposo es menor, ella puntualizó: “tiene 43 años y yo 60 años, no sé cómo será dentro de 5 años, pero hoy somos felices”.

Y se atrevió a ir más allá en acotaciones que se subían de tono.

“Tengo a mi esposo y le amo. Somos inmensamente felices. Hacemos el amor diariamente (cogemos rico diariamente)”, puntualizó.

Aunque recibió el respaldo de algunos seguidores, hubo quienes le pidieron dejar de lado su vida privada y “hablar del país”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.