Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sentencian a cadena perpetua a asesino de joven colombiano en EE. UU.

asesinadozaldivar.jpg

Un juez de Florida (EE.UU.) sentenció hoy a cadena perpetua a Emmanuel Wallace, condenado por participar en el asesinato del colombiano Alex Zaldívar para evitar que este testificara en un caso de robo a mano armada en una vivienda.
Los fiscales señalaron que Wallace, junto con Bessman Okafor y Donnel Godfrey, fueron a asesinar en 2012 a Zaldívar y a dos hermanos con los que compartía una vivienda cerca de Orlando (Florida) para evitar que testificaran en un juicio contra uno de los asaltantes en un robo a una residencia.
Zaldívar, de 19 años, murió, mientras que los hermanos Remington y Brianna Campos, con los que vivía en la pequeña ciudad de Occoee, al oeste de Orlando, sobrevivieron.
Wallace había sido hallado culpable por un jurado a principios del año de asesinato en primer grado, mientras que Godfrey fue condenado por el mismo cargo a cadena perpetua en 2014 y Okafor espera juicio, previsto para agosto.
El caso fue motivo de polémica en 2012 debido a que Okafor, considerado como cerebro del crimen, debía estar en el momento del asesinato en arresto domiciliario, el cual había violado en varias ocasiones. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO