Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Sentí ganas de matar”, dijo hombre que asesinó a hermano de 12 años

a4e735d3e899d2e28bcb1615b715ed17_0.jpg

El hombre de 27 años de Arizona apuñaló a su medio hermano Austin Tapia, dijo el sargento de policía Steve Martos.

Ward dijo al despachador que había apuñalado a alguien, y agentes encontraron lo encontraron con sangre en manos y ropa y un cuchillo en una bolsa del pantalón, señaló Martos.

El sargento agregó que detectives preguntaron a Ward porqué había matado al niño, y Ward dijo: "Honestamente, simplemente sentí ganas de matar".

Otros miembros de la familia habían salido a comer, así que Ward y el muchacho eran los únicos que estaban en casa. La madre y dos hermanas adolescentes regresaron a la casa y encontraron que se había convertido en una escena de crimen.

Publicidad

Ward fue encarcelado bajo sospecha de homicidio premeditado y maltrato de un menor de edad; se le fijó una fianza de un millón de dólares el jueves en su primera comparecencia en la corte.

No tiene todavía un abogado y el 24 de marzo será su audiencia preliminar en el caso.

Publicidad

Un vocero de la Oficina del Alguacil del condado de Maricopa dijo que Ward estaba aún en el proceso de ingreso oficial a la cárcel, por lo que no estaba disponible el jueves para una entrevista.

Una empleada de la tienda, Kristina Krasovich, dijo que el hombre identificado por la policía como Ward tenía sangre en su camisa y un arma, y que cuando llegó a la tienda parecía como que se había limpiado las manos en el pantalón.

"Él estaba realmente tembloroso y asustado. Podía ver en sus ojos que algo malo había sucedido", dijo Krasovich a la televisora KNXV-TV (http://bit.ly/1ewfssn ).

Ella lo vio tomar el teléfono, comentó Krasovich. "Se había tranquilizado, pero aún tenía esta apariencia de horror en su cara".

Publicidad

Ella preguntó al hombre si estaba bien y él le respondió colocando un pulgar hacia arriba.

Unos minutos después, dijo Krasovich, el hombre comenzó a caminar hacia la puerta, donde policías que esperaban con pistola en mano le ordenaron que se acostara en el piso.

Publicidad

  • Publicidad